Hippo Multiservice Group S.R.L
Allisón Zuazo Fernández
"Experiencia sin igual"
Ha sido un placer trabajar con el equipo de Hippo por la experiencia que tienen no solo a nivel tecnológico sino del mercado y normativas. Asimismo, la capacidad de innovación y solución de problemas de manera práctica resalta como parte de su servicio.
Mish Encinas
"Mi marca personal soñada"
El hecho de tomar en cuenta cada detalle, el acompañamiento y la motivación le han dado un toque de excelencia a todo el trabajo, estoy más que satisfecha con mi marca personal. Muchas gracias
Irene Suárez
"Muy buena!"
Mi experiencia con Hippo ha sido muy buena y se han mostrado muy colaborativos en los momentos en que hemos pedido ayuda y soporte cuando hemos tenido dificultades. :)
Cristhian Gomez
"Tuve esultados óptimos acordes a la…"
Tuve esultados óptimos acordes a la necesidad de la empresa, entendiendo la problemática real interna de la empresa
Consumer
"HIPPO 100% RECOMENDABLE"
Empezamos a soñar en desarrollar una aplicación para nuestros clientes, siendo los primeros en el rubro en desarrollar una herramienta para atención al cliente, en la que además integramos un sistema de administración de colas. Contratamos a Hippo SRL y Andrea Gemio estaba designada a este proyecto. El acompañamiento hasta la implementación fue impecable y hoy tenemos una aplicación en Android y Apple, que además se hace uso desde una página web. Indudablemente, no pudimos llevar adelante este proyecto sin el acompañamiento de Hippo y soñar juntos.
Pedro Rodrigo Vargas Calderón
"HIPPO supports us"
Our company provides accounting and management services to our clients and HIPPO is our perfect partner in tech solutions. All our star projects and services are supported by the great assistance of HIPPO. In the near future, if one of our clients need tech solutions we know that HIPPO is the way.
Jose Puchoc
"Excelent job"
Excelent job, the support is important
Natalia Perez
"Gran Servicio de Valor Agregado"
Tuve la grata experiencia de trabajar con Andrea. Con su ayuda, pudimos definir la identidad de mi empresa y el valor que queríamos proporcionar a nuestros clientes.Andrea me ayudó a analizar el mercado, crear una estrategia de negocio, e inclusive me ayudaron a mejorar mi producto final para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
Por último Andrea me ayudó a darle una imagen al negocio, al igual que desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing para posicionar mi producto de la mejor forma posible.
Miguel Ruiz
"Excelente servicio y atención al…"
Excelente servicio y atención al cliente, solucionan todas tus necesidades y brindan un asesoramiento excepcional.
nelly aloisio
"Hippo es una empresa que se toma muy…"
Hippo es una empresa que se toma muy enserio los proyectos, incluso más que los dueños del proyecto.
Muy responsables, flexibles y creativos.
La experiencia fue espectacular y los recomendaría siempre, me gustó mucho el análisis que hacían en cada detalle y la profundidad de sus propuestas.
Widget Preview
Add to your site