Flappin'

Travel & Vacation
badge Company profile claimed
476 reviews
Overall Rating
Customer Reviews about

Flappin'

Write a review about www.flappin.es
Show Reviews

Jorge Mercado Sánchez

1.00/5.00

"Alguien sabe si existe la posibilidad…"

Alguien sabe si existe la posibilidad de recuperar el dinero?… vaya ladrones

23/01/2025

Beatriz Martinez Pastor

1.00/5.00

"Quien quiera seguridad hay dos empresas…"

Quien quiera seguridad hay dos empresas que llevan desde el inicio y son un seguro, TheWonderTrip y Waynabox, ellos empezaron con esto y todavía siguen a diferencia de varias empresas que se inflan y luego quiebran.

03/01/2025

Emilio Rodríguez

1.00/5.00

"Así concluyo mi experiencia con FLAPPIN"

Llevaba tiempo diciendo que quería irme de viaje solo y para mis 30, mis amigos y amigas me regalaron una experiencia por Europa con FLAPPIN. Hice la reserva hace 1 año, tuve que pagar un extra por viajar solo y el sábado día 7/12/24 me tenía que llegar donde iba de viaje el 9/12/24, y lo que me llegó fue la sorpresa de mi vida, el siguiente mensaje:

Por la presente, lamentamos informarles que nos hemos visto en la necesidad de presentar solicitud de concurso de acreedores para la sociedad SURPRISE BOX EUROPE S.L., debido a la situación de insolvencia en la que nos encontramos. Lamentablemente, esto nos impide cumplir con los servicios previamente contratados.

Y fin, así concluyo mi experiencia con FLAPPIN: una navegación por la web para reservar, perder mi dinero y el de mis amigos/as.

13/12/2024

Enrique

1.00/5.00

"Han quebrado.."

Han quebrado... me han enviado un correo informando que se encuentran en concurso de acreedores.Han facilitado un correo para reclamaciones, pero veremos si cubren algo.

10/12/2024

Sara

1.00/5.00

"Scammers"

If you paid by credit card, ask for a chargeback. After a month, I was able to get my gift card money back.

04/12/2024

Pedro

1.00/5.00

"Mismo resultado que todos los…"

Mismo resultado que todos los anteriores, dicen que tienen que esperar a unas cosas para empezar con la devolución del dinero pero así llevan un mes. Esta clarísimo que han dado cerrado quitando el dinero a las personas. Menudos ladrones

26/11/2024

Paula Bonilla Meneses

1.00/5.00

"Estafa"

Después de canjear nuestro viaje sorpresa con mucho margen y tiempo de planificación, nos avisan con 1 semana de antelación que por causas ajenas a la empresa deben cancelar el viaje. Desde esa notificación hemos contestado a los correos, escrito a soporte, y llamado a su teléfono (el cual salta el contestador diciendo que no existe) para gestionar esta situación y no tenemos respuesta. Para sorpresa veo que no somos los únicos… que estamos varias personas en la misma situación. Esto es de sin vergüenzas, desparecer con el dinero de la gente y sin dar explicaciones.

25/11/2024

Daniel Arrojo Marugan

1.00/5.00

"ES UN TIMO"

ES UN TIMO.

Tenemos un viaje contratado con ellos de unos 500€ (debido a los extras). Con la fecha fijada desde Febrero y a falta de 1 semana nos cancelan el viaje alegando "causas ajenas" y que no pueden dar información "debido a restricciones internas".

Intentamos ponernos en contacto con ellos a través de teléfono, correo o redes sociales y nada.

Una auténtica VERGÜENZA. En estos casos, lo mínimo que se despacha es dar la cara.

25/11/2024

Sergi Llado Zaro

1.00/5.00

"Imposible canjear el regalo"

Imposible canjear el regalo. Siempre error 500. Esto huele a timo. No responden. Como se puede solucionar o denunciarlos. Mi dinero YA!

23/11/2024

Maxi Sanchez Morales

1.00/5.00

"Denuncia Flapin "

Buenas tardes.
He intentado contactar con flapin, para un viaje que les regalé a mis hijos. NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, el teléfono no existe, los correos no los contestan. No sé cómo actuar.
Mi nombre es Maxi Sánchez Morales, en Facebook, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo,y soy de Pozoblanco ( Córdoba).

20/11/2024
Built for truth-seekers. We collect real reviews so you can find reliable businesses fast. Share your insights—help the next person out.
© 2025 - All rights reserved

Latest from the Blog

--